Beaumont afirma que no se conoce si entre los afectados por las explosiones de Bruselas hay navarros

La consejera de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, María José Beaumont, ha afirmado que mantienen contacto con la Delegación del Ejecutivo foral en Bruselas y ha señalado que desconoce por el momento si entre los afectados por las explosiones hay navarros En declaraciones a los medios de comunicación, Beaumont ha manifestado que ha estado en contacto esta mañana con el delegado del Gobierno foral en Bruselas, que "nos ha transmitido la última información que él tiene", y que la Delegación está en contacto con el Consulado.

La consejera de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, María José Beaumont, ha afirmado que mantienen contacto con la Delegación del Ejecutivo foral en Bruselas y ha señalado que desconoce por el momento si entre los afectados por las explosiones hay navarros

En declaraciones a los medios de comunicación, Beaumont ha manifestado que ha estado en contacto esta mañana con el delegado del Gobierno foral en Bruselas, que "nos ha transmitido la última información que él tiene", y que la Delegación está en contacto con el Consulado.

La consejera ha indicado que desconoce "si en este momento hay entre los fallecidos alguno de nuestra tierra" y ha dicho que "se genera siempre mucho movimiento, desde los funcionarios que trabajan allí, como por mil gestiones".

Según ha dicho, "la información la da el Consuelo y se nos transmitirá si es que nos afecta más directamente, que nos afecta en todo caso aunque no sean navarros los fallecidos".

María José Beaumont ha señalado que se han suspendido los vuelos entre Pamplona y Bruselas. "En cuanto tengamos información más completa, sea a través del delegado o del Ministerio, la haremos pública inmediatamente", ha expuesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento