María Teresa Campos, cada día en la radio

Presentará parte del programa Protagonistas. La comunicadora María Teresa Campos se hace cargo desde hoy en Punto Radio del programa Protagonistas en su última franja de emisión (10-12 h).

Julia Otero, por su parte, arranca temporada en las ondas. La periodista se incorpora a Onda Cero como directora y presentadora de un nuevo magacín en la franja horaria de la tarde.  Regresa de esta forma a la cadena en la que trabajó entre 1991 y 1999, siendo líder de las tardes, con más de 500.000 oyentes. La tarde de Julia se convirtió a partir del año 1992 en un programa de referencia y  ella llegó a conseguir importantes galardones, entre ellos el Premio Ondas y la Antena de Oro.

Por el contrario, la Cadena Ser anunciará esta tarde en directo la nueva programación de septiembre. Lo hará para toda la audiencia de La ventana (16 h) desde el Museo Reina Sofía de Madrid.

RNE es la cadena que más cambios ofrece en esta nueva temporada. Juan Ramón Lucas va a tener que madrugar.  Abrirá el micrófono a las seis de la mañana. Su espacio apostará por la actualidad y la tertulia política.

Más novedades en RNE

Por las tardes, Fernando Argenta y Araceli González Campa siguen al frente de Clásicos populares, en RNE, una fórmula que persigue acercar la música clásica a todos los oyentes.

Toni Garrido, que deja la Ser, estará dispuesto a alegrarnos la tarde en la emisora pública. El presentador dará un vuelco a la radio en  su programa Asuntos propios (16 a 19 h). Raúl Heitzmann se ocupará de la información en las noches con el programa 24 horas (21 a 24 h).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento