Estrenos
Rodrigo Nova se estrena en 'Hermanos y detectives'. Telecinco. TELECINCO

Las cadenas tiran la casa por la ventana a partir de hoy. Un derroche de series y programas de estreno intentarán hacerse hueco entre los productos más asentados que regresan renovados a la pelea.

Antena 3 estrena hoy su nuevo magacín diario bajo el título A tres bandas (18.00 h). Jaime Cantizano , María Patiño y Daniel Martínez son los primeros de a bordo, al lado de un gran número de colaboradores, entre los que destacan Mayra Gómez-Kemp y Alaska . Junto a su recién estrenada C.L.A. No somos ángeles , la cadena tratará de hacer frente a la consolidada tarde de Telecinco con Yo soy Bea y Está pasando .

Más ficciones

Próximamente llegarán a Antena 3 más series, como La familia Mata y El síndrome de Ulises, y como novedad, Antena.Neox preestrena hoy la nueva apuesta de la cadena para la noche de los martes, Quart (22 h).

Telecinco regresa hoy con nuevos capítulos de CSI . Mañana estrenará Hermanos y detectives (22 h), adaptación de la serie más exitosa de Argentina. Hospital Central vuelve este miércoles y Gran Hermano 9 y R.I.S ., protagonizada por José Coronado , lo harán muy pronto.

TVE prepara dos concursos de humor, con Josema Yuste (Por fin has llegado) y Edu Soto (El rey de la comedia) , y estrenará la novena temporada de Cuéntame cómo pasó .

Cuatro regresa desde hoy con Channel n.º 4 (17 h), con Llum Barrera como colaboradora. Próximamente llegarán las nuevas temporadas de House y Anatomía de Grey .

La Sexta estrenará dos pesos pesados tras el Eurobasket : Buenafuente , el día 17, y el 20, la serie estrella de la casa, Shark, el doctor House de los abogados.

Ellos buscarán su sitio

'Channel nº 4': Boris Izaguirre y Ana G. Siñeriz regresan a las tardes de Cuatro. Su glamuroso magacín contará con nuevos colaboradores, como Llum Barrera, Paz Padilla, Carolina Ferre, Darío Barrio, Ana García-Lozano y Esther Arroyo.

'A tres bandas': María Patiño pasa de ser colaboradora a ejercer las labores de presentación. Antena 3 estrena hoy este nuevo programa cargado de caras conocidas. Alaska, Jesús Mariñas o Mayra Gómez- Kemp participarán en distintas secciones.

'Quart': Roberto Enríquez da vida a un sacerdote en esta serie basada en los personajes de la exitosa novela de Arturo Pérez Reverte La piel del tambor. Ana Álvarez y José María Pou forman parte del reparto de actores protagonistas.