La RTVA inicia la programación taurina en la radio pública con la retransmisión de la corrida del Sábado Santo en Málaga

Este próximo sábado, 26 de marzo, comienza la programación taurina en la radio autonómica, con la retransmisión de la corrida de Sábado Santo desde Málaga dentro del espacio 'Carrusel Taurino', que se emite de 18,00 a 21,00 horas en Radio Andalucía Información (RAI).

Este próximo sábado, 26 de marzo, comienza la programación taurina en la radio autonómica, con la retransmisión de la corrida de Sábado Santo desde Málaga dentro del espacio 'Carrusel Taurino', que se emite de 18,00 a 21,00 horas en Radio Andalucía Información (RAI).

El veterano programa conducido por Juan Ramón Romero y producido por Bartolomé Martos ofrecerá al día siguiente la tradicional corrida del Domingo de Resurrección desde Sevilla. Ese día el Carrusel se prolongará hasta la medianoche, según ha informado la Radio Televisión Pública de Andalucía (RTVA).

'Carrusel Taurino' recoge la actualidad del mundo taurino con especial atención a las celebración de las ferias de Andalucía. El espacio incluye la transmisión en directo de los festejos de las ferias de Sevilla, Jerez de la Frontera (Cádiz), Córdoba, Granada, Algeciras (Cádiz), Almería, Jaén, Huelva, Málaga, Linares (Jaén), San Miguel, en Sevilla, Roquetas de Mar (Almería), así como la Corrida Goyesca de Ronda (Málaga) y los festejos del Sábado Santo y Domingo de Resurrección.

También se hace un amplio seguimiento de las principales ferias taurinas que se celebran en el resto de España y el sur de Francia. El espacio cuenta con un grupo de colaboradores, reconocidos conocedores de la materia, así como con un comité de expertos que analiza el desarrollo de la temporada.

'Carrusel Taurino' se ofrece habitualmente los domingos entre las 18,00 y las 00,00 horas. Con la llegada del verano se emitirá también los sábados a partir de las 19,00 horas, en simultáneo por Canal Sur Radio. Hasta entonces, habrá programa los sábados que se celebren corridas.

El próximo 30 de marzo el programa hará entrega del Premio Carrusel Taurino a Espartaco y el Carrusel de Honor a Curro Romero. 'Carrusel Taurino' se escucha en todo el mundo a través de la página web de Canal Sur Radio y de las aplicaciones para telefonía móvil.

Un "suplemento taurino",

De lunes a jueves

A partir del 28 de marzo da comienzo en Canal Sur Radio un 'Suplemento taurino', que se emitirá de 21,30 a 22,00 de lunes a jueves, también presentado por Juan Ramón Romero y producido por Bartolomé Martos. El suplemento se incluye dentro del informativo 'Hora Sur', que recoge a diario la actualidad diaria de la temporada en Andalucía y en el resto del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento