Imputadas dos personas el fin de semana en Badajoz por conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía Local de Badajoz ha imputado este pasado fin de semana a cuatro conductores por delitos contra la seguridad vial, en concreto dos de ellos por conducir bajos los efectos del alcohol.

La Policía Local de Badajoz ha imputado este pasado fin de semana a cuatro conductores por delitos contra la seguridad vial, en concreto dos de ellos por conducir bajos los efectos del alcohol.

Asimismo, los otros dos han sido imputados por carecer de permisos de conducir, uno de ellos por no haberlo obtenidos nunca y el otro por tenerlo retirado por sentencia judicial.

Estos conductores y conductoras fueron interceptados en controles preventivos del alcohol y drogas en la Carretera de Circunvalación, Nicoles Díaz Pérez, Castillo Puebla de Alcocer y Plaza Reyes Católicos,

y están en edades comprendidas de 30 a 64 años de edad. Todos ellos, en las próximas horas pasarán a presencia de la autoridad judicial, según informa en nota de prensa la Policía Local de Badajoz.

También han sido denunciados siete conductores vía administrativas por alcoholemias positivas. Conductores que se enfrentaran a sanciones ente 500 y 1.000 euros y a la pérdida de seis puntos en sus respectivos permisos de conducir.

Otras intervenciones

Por otra parte, ha sido denunciado también por dos infracciones en menos de un mes un establecimiento en la c/ San Juan de Badajoz por permitir la entrada a menores y servir bebidas alcohólicas. También se ha levantado acta para la inspección de trabajo por anomalías en dicho local.

Asimismo, la Policía Local ha intervenido durante este pasado fin de semana en dos accidentes de tráfico, uno de ellos con heridos leves entre un turismo y una motocicleta junto a Carrefour, y el otro accidente con fuga, en la glorieta del Puente Real junto a Caja Badajoz. Su conductor puede enfrentarse a penas de hasta dos años de prisión por la creación de un grave riesgo a la circulación.

Finalmente, agentes de la Policía Local han sorprendido a las 05,40 horas de la noche del sábado al domingo pasados a un joven de 21 años de edad mientras arrancaba una señal se tráfico en la c/ Rafael Lucenqui de la capital pacense. El individuo en cuestión se enfrentará una sanción que puede alcanzar los 3.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento