Un detenido en Tudela acusado de un delito de violencia de género

La Policía Foral ha detenido esta mañana en Tudela a una persona acusada de cometer un delito de violencia de género. Además, en las últimas horas ha detenido a tres personas más como presuntas autoras de diversos delitos.

La Policía Foral ha detenido esta mañana en Tudela a una persona acusada de cometer un delito de violencia de género. Además, en las últimas horas ha detenido a tres personas más como presuntas autoras de diversos delitos.

Según ha informado el Gobierno de Navarra, el médico de guardia del Centro de Salud Santa Ana, de Tudela, ha solicitado a las 9.17 horas que acudiese una patrulla porque estaba atendiendo a una posible víctima de violencia de género. El testimonio de la persona agredida ha permitido la detención del presunto agresor, que ha sido trasladado a la comisaría de Tudela. Agentes de la Unidad de Policía Judicial se han hecho cargo de las actuaciones.

Por otra parte, agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tafalla detuvieron a las 23.41 horas del pasado viernes, en Carcastillo, de una persona que tenía pendiente una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, por lo que fue trasladada directamente al centro penitenciario de Pamplona. También el viernes, a las 23.55 horas, una patrulla de Seguridad Vial de Pamplona detuvo a una persona en Villava, en las proximidades del hotel Villava, a una persona por resistencia grave a agentes de la autoridad.

Asimismo, a las 2.52 horas de la pasada madrugada, y como consecuencia de un altercado entre vecinos de una vivienda del número 18 de la calle Cortes de Navarra de Azagra, una patrulla de Seguridad Ciudadana de Tafalla ha detenido a una persona por delito de amenazas graves, daños, atentado y resistencia.

Además, la Policía Foral recibió el sábado tres denuncias. La primera recoge un robo con fuerza cometido durante la madrugada en una granja de Zúñiga, y la segunda un robo en el interior de un vehículo ocurrido en Orcoyen. La última de las denuncias fue planteada por los implicados en una pelea ocurrida a primeras horas de la noche en el bar JJ de Alsasua, situado en la plaza de Zumalacárregui. Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Alsasua acudió al local e identificó a los participantes en la trifulca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento