El aeropuerto internacional de Singapur, el mejor del mundo

  • Así ha sido elegido en los Skytrax World Airport Awards.
  • El de Incheon, en Corea, y el de Múnich, en Alemania, segundo y tercero en la clasificación, respectivamente.
El aeropuerto internacional de Singapur ha sido elegido el mejor del mundo.
El aeropuerto internacional de Singapur ha sido elegido el mejor del mundo.
WIKIPEDIA / TERENCE ONG
El aeropuerto internacional de Singapur ha sido elegido el mejor del mundo.

El aeropuerto internacional de Singapur-Changi ha sido galardonado como el mejor aeropuerto del mundo en los Skytrax World Airport Awards  2016 que se celebraron en Colonia (Alemania) durante la Passenger Terminal EXPO.

En el segundo lugar del 'ranking' de galardonados se encuentra el aeropuerto internacional de Incheon (Corea del Sur), seguido del aeropuerto de Múnich, el aeropuerto internacional de Tokyo (Haneda) y el aeropuerto internacional de Hong Kong en tercer, cuarto y quinto puesto, respectivamente.

El aeropuerto anternacional de Chubu Centrair (Japón) se sitúa en la sexta posición, seguido del aeropuerto de Zúrich en el número siete y el aeropuerto de Heathrow de Londres y el aeropuerto internacional de Kinki (Japón) en octavo y noveno lugar, respectivamente.

El aeropuerto de Hamad, el mejor de Oriente Medio

El aeropuerto internacional de Hamad (HIA), en Catar, cierra el 'top ten' en el número diez del ranking convirtiéndose por segundo año consecutivo en el mejor aeropuerto de Oriente Medio.

Asimismo, el aeropuerto, que también ha recibido el premio al 'Mejor Servicio de Personal en Oriente Medio', superó en el último año los 30 millones de pasajeros e inauguró dos nuevas pistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento