Turismo.- La cantaora flamenca Rocío Márquez, protagonista de la portada de la revista digital 'Siente Huelva'

La cantaora Rocío Márquez es la portada del nuevo número de 'Siente Huelva', la revista digital que edita el Patronato Provincial de Turismo, y que por "su belleza y su sencillez han seducido al equipo de realización del magacín en cada segundo de duración de la entrevista y la sesión de fotos".
Portada de la revista 'Siente Huelva'
Portada de la revista 'Siente Huelva'
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE HUELVA
Portada de la revista 'Siente Huelva'

La cantaora Rocío Márquez es la portada del nuevo número de 'Siente Huelva', la revista digital que edita el Patronato Provincial de Turismo, y que por "su belleza y su sencillez han seducido al equipo de realización del magacín en cada segundo de duración de la entrevista y la sesión de fotos".

En un comunicado, el Patronato ha explicado que, recién llegada del Festival Flamenco de Nueva York, "la embajadora de nuestro arte más auténtico y Patrimonio de la Humanidad, se ha dejado retratar para poner rostro y talento al servicio de la promoción turística de su tierra".

'Siente Huelva' presenta además en este número 13 el estreno de la sección '#MadeinHuelva', donde a partir de ahora se hablará de los productos que se crean en Huelva y provincia —en esta ocasión presenta los trajes de flamenca artesanales de El Ajolí—, "de su excelencia y del buen hacer de sus creadores".

En la sección de gastronomía, en esta ocasión la revista interactiva del turismo de Huelva recomienda el sabor que nace de los fogones de un local señero, el calañés 'Salustiano', donde se ha preparado un pastel de berenjenas con presa ibérica, acompañado con la cerveza onubense Odiel.

En cultura, los lectores del magacín podrán conocer algo más de 'Wild Welva', un proyecto de intervención urbana del artista onubense Seba Ventana que este año ha sido ha representado a Huelva en la Feria Internacional de Arte (ARCO) 2016.

Además, la revista da un paseo por el municipio de Isla Cristina; la visita a un nuevo rincón con encanto, en el Andévalo, el Paraje de La Tosquilla, un extenso bosque de pino y encina al sur de San Bartolomé de la Torre; una entrevista con una onubense que ha nacido donde ha querido, Yasuri Mayari, de origen cubano y fundadora de la firma de moda sostenible 'AIBY Craft'. Y, como sugerencia de ocio activo, el magacín propone una multiaventura en Waingunga.

'Siente Huelva' es una revista gratuita con periodicidad bimestral, disponible y totalmente adaptada a los dispositivos móviles, ya sea 'tablet' o 'smartphone'. Un magacín con entrevistas en profundidad a personajes famosos, reportajes, fotografías y vídeos de calidad con los que el Patronato quiere dar a conocer de una forma especial Huelva y su provincia. "Música, gastronomía, enología, arte, cine y mucho más para sentir Huelva a cualquier hora y en cualquier lugar", según destacan desde el Patronato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento