Aprobadas 2.740 plazas de nuevos alumnos en la Escuela de Policía

El Consejo de Ministros ha aprobado la Oferta de Empleo Público para 2016, que contempla 2.615 plazas de la Escala Básica y 375 de Escala Ejecutiva (125 libres y 250 de promoción interna).
Academia Nacional de Policia de Ávila
Academia Nacional de Policia de Ávila
EUROPA PRESS
Academia Nacional de Policia de Ávila

El Consejo de Ministros ha aprobado la Oferta de Empleo Público para 2016, que contempla 2.615 plazas de la Escala Básica y 375 de Escala Ejecutiva (125 libres y 250 de promoción interna). Ante este acuerdo, los parlamentarios abulenses del Partido Popular se han mostrado "satisfechos", según un comunicado.

Además de "constituir una buena noticia para la seguridad ciudadana", los parlamentarios del PP han incidido en el incremento en la oferta de empleo público y han apuntado que la tasa de reposición se eleva al 100 por 100.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Interior del Senado, Sebastián González, ha manifestado además que se trata de una buena noticia para Ávila porque 2.615 nuevos alumnos pasarán por la Escuela de Policía de la capital.

Asimismo, los parlamentarios abulenses han destacado que la convocatoria incluye 1.734 plazas para la Guardia Civil, en el marco de una Oferta de Empleo Público de la Administración del Estado, personal al servicio del Consejo General del Poder Judicial y de la Administración de Justicia y las de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, lo que en total suman 19.121 plazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento