C's exigirá en el Parlamento una solución al corredor ferroviario de la Costa del Sol

El parlamentario de Ciudadanos (C's) Carlos Hernández ha registrado una Proposición no de Ley en el Parlamento andaluz para reclamar una solución al corredor ferroviario de la Costa del Sol y que el Gobierno andaluz se comprometa a abordar "de forma decidida" este proyecto, "especificando el importe económico y los plazos de ejecución del mismo".
Ciudadanos (C'S)| Ciudadanos Exige Una Solución Al Corredor Ferroviario De La Co
Ciudadanos (C'S)| Ciudadanos Exige Una Solución Al Corredor Ferroviario De La Co
EUROPA PRESS
Ciudadanos (C'S)| Ciudadanos Exige Una Solución Al Corredor Ferroviario De La Co

El parlamentario de Ciudadanos (C's) Carlos Hernández ha registrado

una Proposición no de Ley en el Parlamento andaluz para reclamar una solución al corredor ferroviario de la Costa del Sol y que el Gobierno andaluz se comprometa a abordar "de forma decidida" este proyecto, "especificando el importe económico y los plazos de ejecución del mismo".

En un comunicado, Hernández ha indicado que "los ciudadanos son una vez más las víctimas de los desencuentros entre instituciones gobernadas por partidos de distinto color político que buscan exclusivamente una rentabilidad política o un desgaste del contrario".

El diputado de Ciudadanos ha denunciado que el Ejecutivo andaluz y el central llevan 17 años "pasándose la pelota de esta infraestructura básica para una zona muy poblada y en la que se asienta la principal industria de la zona, el turismo".

En su opinión, "la actual línea de cercanías Málaga-Fuengirola no es capaz de cubrir todas las necesidades del corredor de la Costa del Sol occidental donde hay censados más de medio millón de habitantes". "Facilitar la movilidad es imprescindible porque hay pocas inversiones públicas tan rentables como ésta", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento