Mercedes Milá sufre un accidente mientras esquiaba en Italia

  • La periodista Mercedes Milá se encuentra ingresada en el hospital tras sufrir un accidente de esquí en los Alpes italianos.
  • Asistía al Congreso Anual de Periodistas Esquiadores cuando se cayó.
  • El accidente le ha causado una rotura de la tibia que precisa "operación rápida".
La presentadora Mercedes Milá, siendo trasladada después de su accidente de esquí.
La presentadora Mercedes Milá, siendo trasladada después de su accidente de esquí.
TELECINCO.ES

La periodista y presentadora Mercedes Milá se encuentra ingresada en el hospital tras sufrir un accidente de esquí en Sestriere, en los Alpes italianos.

Milá asistía al Congreso Anual de Periodistas Esquiadores cuando se cayó poco antes de finalizar su jornada: "Me caí el martes, al final de un día extraordinario, donde recorrimos 40 kilómetros por varios valles de esta zona del Piamonte", relata la presentadora de Gran Hermano en la web de Telecinco.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la periodista ha mandado un mensaje de tranquilidad: "La caída fue sin importancia, por cansancio, al final del día, cuando quedaban 100 metros para llegar”

Según informa el portal, el accidente le ha causado una rotura de la meseta tibial que precisa "operación rápida" en el Hospital de Turín: "Me va a operar el doctor Oprandi. Estoy bien, tranquila, y ahora sin dolor. Tendré que llevar muletas durante un mes", asegura la catalana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento