Mediaset revela el nombre de su nuevo canal, Be Mad, el último de los nuevos de la TDT

  • Se trata del canal que Mediaset ganó en la última concesión de licencias de TDT puesta en marcha por el Gobierno.
  • Mediaset no ha dado muchos detalles, sin embargo, promete una "nueva experiencia" y tiene una imagen corporativa cosmopolita y aventurera.
  • Las emisiones, que serán en abierto, comenzarán en unas semanas.
El primer anuncio del nuevo canal de Mediaset, Be Mad.
El primer anuncio del nuevo canal de Mediaset, Be Mad.
MEDIASET
El primer anuncio del nuevo canal de Mediaset, Be Mad.

Este jueves, durante la gala de Gran Hermano VIP, Mediaset lanzó el primer anuncio del que será su nuevo canal, Be Mad (algo así como 'vuélvete loco'), resultado de las últimas concesiones de licencias de la TDT, y de las que el grupo consiguió una.

Poco más ha revelado Mediaset sobre el nuevo canal que el nombre y una identidad corporativa entre cosmopolita y aventurera, junto al texto "¿Estás preparado para vivir una nueva experiencia?"

En su web, Mediaset afirma que "Muy pronto llegará a nuestras vidas para quedarse Be Mad, el nuevo canal de Mediaset España", que se une a Telecinco, Cuatro, Boing, Divinity, Energy y Factoría de Ficción.

El pasado octubre el Gobierno concedió seis licencias para TDT, de las cuales una recayó en Mediaset, otra en Atresmedia (que lanzó AtresSeries), Real Madrid TV, Grupo Secuoya (que ha llamado a su canal Ten), 13 TV y a Kiss TV.

Las emisiones del nuevo canal, que serán en abierto, comenzarán previsiblemente en unas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento