Russell Crowe
El actor Russell Crowe en una imagen del verano de 2015, con unos kilos de más, y en otra cuando protagonizó Gladiator. Ahora, ha perdido 24 kilos con mucho ejercicio y una dieta estricta. GTRES

No es la primera vez, ni la segunda. Ganar y perder kilos se ha convertido en un clásico en la vida profesional de Russell Crowe, que recientemente ha revelado que ha trabajado duro para perder 24 kilos en sólo siete meses, tras haber llegado a pesar casi 122 en agosto del año pasado.

A punto de cumplir los 52, el oscarizado actor contó recientemente al programa de radio Fitzy & Wippa que ganó peso en la película The Nice Guys debido a que quería convertirse en un personaje completamente opuesto a su compañero de reparto, Ryan Gosling. En la cinta, ambos tratan de resolver la misteriosa desaparición de una estrella del porno en la ciudad de Los Angeles en la década de los 70.

"Este chico es un genio de la comedia. Fue un gran compañero de trabajo", dijo Crowe de Gosling, con quien estrenará la cinta en junio de este año.

"Ahora estoy en 98 kilos, pero tengo que seguir trabajando para estar en forma para mis próximo compromisos", contó a su puesta en forma, que incluye un intenso programa de entrenamiento diario y una estricta dieta.