Castilla (UGT-A) recuerda que todas las federaciones le pidieron que presentara su candidatura a la reelección

La secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla, ha recordado este jueves que los representantes de las distintas federaciones del sindicato le solicitaron, en el marco del congreso extraordinario de UGT-A, celebrado en Sevilla, --en el que se elegían a los delegados del congreso confederal--, que presentara su candidatura a la reelección a la Secretaría General del sindicato en Andalucía.

La secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla, ha recordado este jueves que los representantes de las distintas federaciones del sindicato le solicitaron, en el marco del congreso extraordinario de UGT-A, celebrado en Sevilla, —en el que se elegían a los delegados del congreso confederal—, que presentara su candidatura a la reelección a la Secretaría General del sindicato en Andalucía.

A preguntas de los periodistas en Huelva sobre su futuro en el sindicato, Castilla ha remarcado que tiene "una decisión tomada" a este respecto, pero que tiene que reunirse con el consejo y la ejecutiva del sindicato para trasladársela antes de anunciarla de manera pública.

De este modo, ha incidido en que en el congreso extraordinario del pasado 14 de enero "todas las federaciones le solicitaron de manera unánime" que se presentara para optar a la reelección a la secretaría general de UGT-A.

Tras remarcar que es "un orgullo" ocupar este puesto y desempeñar esa labor, ha apuntado que lleva dos años y tres meses al frente, "la mitad de lo que es un mandato normal" tras ser elegida en un comité extraordinario.

Así las cosas, el congreso ordinario de UGT-A, donde deben presentarse las candidaturas, se celebrará los días 7, 8, 9 de abril en Bormujos (Sevilla).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento