El estreno de la serie 'El Caso' aguanta contra el fútbol más visto de la temporada

  • El estreno de la serie consiguió un 13,2% de cuota y 2.531.000 espectadores a pesar de que el fútbol consiguió la emisión más vista de la temporada.
  • El lanzamiento de los penaltis del Atlético de Madrid – PSV en Antena 3 llegó al al 39% y 7.601.000 espectadores.
  • BLOG: 'El Caso' ya es el descubrimiento de la temporada.
Verónica Sánchez y Fernando Guillén Cuervo, protagonistas de 'El Caso'.
Verónica Sánchez y Fernando Guillén Cuervo, protagonistas de 'El Caso'.
TVE
Verónica Sánchez y Fernando Guillén Cuervo, protagonistas de 'El Caso'.

La noche de este martes se estrenaba en La 1 la serie de suspense El Caso, basada en el diario de sucesos de los años 60. Sin embargo su debut se producía en una noche complicada pues tuvo que enfrentarse a la retransmisión del Atlético de Madrid – PSV en Antena 3.

El partido se alargó con prórroga y penaltis, consiguiendo el encuentro una media del 28,2% de la cuota de pantalla y 5.175.000 espectadores y llegando al 39% y 7.601.000 durante el lanzamiento de los penaltis, conviertiéndose en la emisión más vista de la temporada.

Aún así en La 1 el estreno de El Caso consiguió un meritorio 13,2% de cuota y 2.531.000 espectadores, convirtiéndose en la segunda opción de la noche en el horario de máxima audiencia.

También fue destacable el hecho de que GH VIP: Límite 48 horas consiguiera arañar unas décimas de audiencia y subiera hasta el 19,7% del share y 1.981.000 espectadores.

Cuatro emitió dos episodios de la serie policíaca Castle, que se quedaron en un 4,7% y 948.000 y 6,8% y 1.056.000 espectadores. Tampoco aguantó bien la fuerza de sus competidores A mi manera, en La Sexta, que despedía temporada con David DeMaría y un modesto 4,5% y 832.000 espectadores.

En La 2 el espacio Cómo nos reímos se quedó en un 1,7% y 221.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento