Elton John en Tenerife
Es la primera vez que hace esto en España. ARCHIVO

El cantante británico Elton John actuará a mediados de noviembre en Santa Cruz de Tenerife, donde ofrecerá por primera vez en España un espectáculo con toda su banda al completo, según anunció hoy el primer teniente alcalde de la capital isleña, Ángel Llanos.

"Situar a la capital tinerfeña como referente mundial del panorama musical durante los próximos meses" es el fin que persigue la contratación del popular cantante, que se llevará a cabo en virtud de un acuerdo alcanzado hoy entre el Ayuntamiento capitalino y la empresa Rolo Producciones, que organizará el concierto, declaró Llanos.

Elton John cantará en la isla para "poner a Tenerife como atractivo turístico musical de primer orden", insistió el teniente de alcalde

Con más de 40 años de carrera musical y más de 500 millones de discos vendidos, Elton John cantará en la isla para "poner a Tenerife como atractivo turístico musical de primer orden", insistió el teniente de alcalde tras suscribir el referido acuerdo con Javier Rolo, responsable de la productora.

Una empresa que, junto a la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, ha organizado una estrategia de comunicación para publicitar este concierto que incluye "acciones" en todos los municipios canarios, así como en las capitales de España y del Reino Unido, Madrid y Londres, destacó Ángel Llanos.

Éste quiso precisar que el de Elton John sólo será "el primero de los tres grandes espectáculos de interés mundial que el Ayuntamiento prevé celebrar en Santa Cruz de Tenerife durante los próximos meses".

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE