Bonita, sucia, caótica, apasionante, cómoda... así vemos a Murcia

  • 20 minutos sondea a los murcianos para saber qué opinan de Murcia.
  • La encuesta seguirá activa en www.20minutos.es.

Tranquila, cómoda, apasionante y mágica son los adjetivos que los murcianos emplean para calificar su ciudad. Además, consideran la amabilidad de sus habitantes, la calidad de su gastronomía y la temperatura como sus señas de identidad.

Lo peor: la suciedad de algunos barrios; la actitud negativa de sus ciudadanos a la hora de evaluar la ciudad y los accesos al centro que están haciendo que el tráfico sea misión imposible, explicaron los ciudadanos encuestados a 20 minutos.

«Creo que el Ayuntamiento de Murcia se olvida de que ciertos barrios también son de la ciudad. No me parece bien que sólo se limpie el centro», explicó al diario Manolo López, vecino de La Flota (Murcia).

Así opinan los lectores

Celeste Cervera, 32 años. «Me gusta Murcia porque la veo cómoda. Además, en mi opinión el carácter afable de la gente la hace especial. No veo nada malo en esta ciudad, sólo falta más limpieza».

José Fernández, 69 años. «Murcia es la mejor ciudad del mundo entero. La gente tiene buen fondo, la calidad de vida es cómoda y además, la comida y su temperatura son sensacionales».

Raquel Iniesta, 31 años. «Murcia tiene más cosas buenas que malas. Además, la gente lo dice cuando viene a visitarla. El vino, la gastronomía y su atractivo turístico la hacen una ciudad muy apetecible».

David Cánovas, 27 años. «A mí me gusta mi ciudad, pero puede mejorar. Hay zonas de Murcia muy abandonadas y otras súper cuidadas. Tenemos una ciudad bonita, pero unos mejor que otros».

Isabel María Vargas, 30 años. «Me encanta el carácter de los murcianos. Murcia es especial por sus vinos, sus fiestas y por su cercanía a la playa. Por estas razones añoro mi ciudad siempre que viajo».

PINCHA AQUÍ PARA VOTAR

Mostrar comentarios

Códigos Descuento