Kiko Rivera le pidió matrimonio a su novia, Irene Rosales, en el bautizo de su hija

  • El bautizo de la hija de Kiko Rivera fue el escenario que eligió el cantante para pedirle matrimonio a su novia, Irene Rosales.
  • No asistieron ni Francisco y Cayetano Rivera ni Isabel Pantoja.
  • Fuentes cercanas a la pareja avecinaban la fecha de su boda para este verano.
Kiko Rivera bautiza a su hija Ana.
Kiko Rivera bautiza a su hija Ana.
EP
Kiko Rivera bautiza a su hija Ana.

El cantante y DJ Kiko Rivera aprovechó la celebración del bautizo de su hija Ana (que nació el pasado 15 de diciembre) para arrodillarse ante su pareja, Irene Rosales, y pedirle que se casara con él.

Según informa Vanitatis, el bautizo tuvo lugar en el sevillano barrio de Triana y a él asistieron sus seres queridos, salvo excepciones como los hermanos de Kiko, Francisco y Cayetano Rivera, que no pudieron asistir por compromisos profesionales.

Tampoco asistió a la ceremonia la abuela de la pequeña, Isabel Pantoja, a pesar de haber salido de la cárcel hace un mes. Para evitar a los fotógrafos, acudió directamente al convite, que se celebró en la intimidad.

Kiko Rivera e Irene Rosales llevan juntos desde hace dos años y, según el portal, fuentes cercanas a la pareja ya avecinaban la fecha de la boda para este verano, poco después de conocerse la noticia de que Rosales estaba embarazada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento