Keira Knightley prefiere los besos de James McAvoy a los de Orlando Bloom

  • En la presentación de su última película, la actriz británica, desdeñó a Orlando Bloom y Johnny Depp en favor de los besos de James McAvoy.
  • Éste es su compañero de reparto de su última pelíucla Atonement (Expiación).
  • Más noticias y fotos en el ESPECIAL: 64 Festival Internacional de Cine de Venecia
La actriz Keira Knightley y el actor James McAvoy en la presentación de la película "Atonement", en el Festival de Cine de Venecia.
La actriz Keira Knightley y el actor James McAvoy en la presentación de la película "Atonement", en el Festival de Cine de Venecia.
CLAUDIO ONORATI /EFE

La actriz británica Keira Knightley confesó este viernes que prefiere los besos de James McAvoy , su última pareja artística, a los de Orlando Bloom o Johnny Depp , con los que compartió reparto en la trilogía de Piratas del Caribe.

Knightley hizo ese comentario en Venecia con motivo de la presentación de Atonement, la película de su compatriota Joe Wright, en la 64 edición de la Mostra.

A una pregunta sobre quién de los tres actores besaba mejor, Knightley respondió entre risas y mirando a McAvoy, también presente en la rueda de prensa: "James es el que mejor besa".

Sobre la película explicó que no había leído la novela en la que está basada, ("Expiación", en español), del británico Ian McEwan, antes de su primer contacto con el guión, aunque sí lo hizo después porque quiso profundizar en el personaje.

Destacó que aceptó el papel porque el guión le hizo llorar y "todo guión que hace llorar merece la pena interpretarse", si bien dejó claro que no se identificaba para nada con el personaje que interpreta, el de Cecilia Tallis, cuyo amor por Robbie Turner (McAvoy) es truncado por su hermana pequeña, Briony.

La actriz dijo que no ha rodado la película en busca de un Oscar, sino porque "lo importante es interpretar papeles que gusten a la gente".

Respecto a la posibilidad de un cuarto capítulo de la saga Piratas del Caribe, Knightley comentó que no creía que se fuera a rodar y añadió: "El trío es un buen número".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento