Los directores Bayona y Ripstein, a las ordenes de Trueba en el rodaje de su nueva película

  • Ripstein y J. A. Bayona se ponen delante de las cámaras como actores de la nueva película de Fernando Trueba.
  • Se titula 'La Reina de España' y sigue la historia de 'La niña de tus ojos'.
  • El reparto está formado por actores como Penélope Cruz o Antonio Resines.
El director J. A. Bayona, en el rodaje de 'La Reina de España', de Fernando Trueba.
El director J. A. Bayona, en el rodaje de 'La Reina de España', de Fernando Trueba.
UNIVERSAL PICTURES
El director J. A. Bayona, en el rodaje de 'La Reina de España', de Fernando Trueba.

Los aclamados directores de cine Arturo Ripstein (Profundo carmesí) y J. A. Bayona (Lo imposible) se ponen esta vez delante de las cámaras como actores de la nueva película de Fernando Trueba.

Titulada La Reina de España, cuenta la historia de "uno de aquellos increíbles rodajes que vinieron a grabar los americanos a nuestro país una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura", según Universal, distribuidora del filme.

En la cinta, que se está rodando actualmente en Budapest (Hungría), Ripstein interpreta al personaje de Sam Spiegelman, "un productor extranjero que llega a España en 1956 con la intención de rodar una gran película".

Al reparto original de La niña de tus ojos (película en la que se basa esta segunda parte) formado por Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, ahora se suman Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén y los actores internacionales Mandy Patinkin (Homeland), Clive Revill (Avanti!) y Cary Elwes (La princesa prometida).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento