El Complejo Hospitalario de Navarra organiza una jornada de puertas abiertas para especialistas en formación

Tendrá lugar el jueves y está dirigida a titulados en Medicina, Farmacia o Radiofísica, interesados en hacer la formación en el CHN

El Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) celebrará este jueves, día 17, la cuarta jornada de puertas abiertas, dirigida a las personas tituladas en Medicina, Farmacia y Radiofísica, entre otros estudios, que el próximo mes de abril elegirán plaza para su formación como especialistas, y que pudieran estar interesadas en hacerlo en el centro navarro.

El CHN es un centro hospitalario docente acreditado por el Ministerio de Sanidad, que cuenta con 35 especialidades acreditadas, con una capacidad docente para 298 residentes o especialistas en formación, ha informado el Gobierno foral en una nota.

La jornada, organizada por la Comisión de Docencia, tendrá lugar en el Salón de Actos B, a partir de las 10 horas, con entrada libre. Su objetivo es informar a los futuros residentes sobre la actividad asistencial, docente e investigadora del complejo. El gerente del CHN, Antonio Merino Díaz de Cerio y la jefa de Estudios, Ana Sáez Fernández, presentarán la iniciativa y, a continuación un tutor y un residente expondrán las características docentes y por qué elegir al CHN para llevar a cabo la formación de postgrado.

El acto se complementa con visitas guiadas a partir de las 11 horas por los distintos Servicios del Complejo Hospitalario de Navarra para ofrecer una información completa sobre las especialidades.

Los titulados interesados disponen también, tanto en la página web del complejo como en internet, de información sobre todas especialidades acreditadas, con el programa formativo correspondiente, calendario de rotaciones y una guía de acogida para las personas residentes 2016 con información de interés para su incorporación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento