Conforama abrirá una tienda en Lleida en 2017 y creará 55 empleos

El grupo de decoración de hogar abrirá una tienda en 2017
Establecimiento de Conforama en Sintra, Portugal
Establecimiento de Conforama en Sintra, Portugal
CONFORAMA
Establecimiento de Conforama en Sintra, Portugal

La cadena de equipamiento y decoración del hogar Conforama abrirá una tienda en Lleida durante el primer trimestre de 2017, con la que creará 55 puestos de trabajo en la ciudad.

El nuevo establecimiento tendrá una superficie de venta de 4.500 metros cuadrados situados en el Parc de l'Aigua, en el barrio de Cappont, ha informado este martes la compañía en un comunicado.

El director general de Conforama Península Ibérica, Manuel Estévez, ha asegurado que este anuncio "reafirma el objetivo trazado hace años en Conforama, que no es otro que continuar creciendo en la Península Ibérica para establecernos como actor clave en el mercado de decoración y del equipamiento del hogar".

Los 55 puestos de trabajo directos se sumarán a los 290 empleados de Conforama en Catalunya, incluyendo el personal de sus tiendas y el equipo de la sede central en El Prat de Llobregat (Barcelona=.

La cadena ya tiene tiendas en Sant Boi de Llobregat, Sabadell y Badalona y en abril abrir otra en Sant Pere de Ribes (Barcelona).

La apertura de Lleida supondrá el trigésimo establecimiento de la firma en España, tras las aperturas previstas en Gran Canaria este año y en Benidorm en 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento