Las Caballerizas acogerán a la Policía Local Montada

La teniente de alcalde de Infraestructuras, Rosa Candelario, anuncia que las Huertas de Caballerizas Reales acogerán a la Policía Local Montada. Candelario indica que la Junta de Gobierno Local aprobará mañana la certificación del final de las obras de adecuación de las cuadras, iniciativa que ha supuesto un importe total de 59.850 euros.

Caliendario considera que estas obras dan respuesta a la demanda de una mejor ubicación para la Policía Montada, adecuada a las necesidades específicas de este cuerpo.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local también aprobará mañana el convenio de colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) para la celebración del II Festival Internacional de la Creación Joven Eutopía 07. Con este convenio se coordinarán las distintas actividades de este evento que se celebrará en la segunda quincena del próximo mes de septiembre.

El Ayuntamiento de Córdoba facilitará, para ello, los espacios e infraestructuras necesarias para el desarrollo de Eutopía 07 , como son el Teatro de La Axerquía y el Polideportivo El Fontanar.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local aprobará mañana una subvención para la Asociación Provincial de Personas Sordas de Córdoba, con 12.000 euros, para el desarrollo y la financiación del programa de actividades que dicha asociación desarrolla anualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento