
El pasado martes nació en Nueva York un niño con un dedo más en cada mano y en cada pie, es decir, con 24 dedos en total. Los padres de Jeshuah Fuller esperaban que el bebé naciera con esta malformación sólo en las manos, por lo que sólo los dedos extra de los pies han sido una sorpresa.
Jeshuah nació en el barrio neoyorkino de Brooklyn y pesó 3,2 kilos, con 12 dedos en las manos y 12 en los pies. Esta extraña característica, llamada polidactilismo, suele ser genética. Su padre nació con un dedo de más en su mano izquierda.
La madre del bebé explicó hoy al diario Daily News que una imagen de ultrasonidos tomada durante el embarazo le hizo saber que su hijo tendría más dedos de los habituales, aunque sólo tenía conocimiento de los de las manos. En un par de semanas le serán extirpados, añadió la madre.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios