Selena Gómez se convierte en la persona con más seguidores en Instagram con 69 millones

  • La cantante de 23 años tiene ya 69.300.000 followers en la red social de fotografías.
  • Selena Gómez ha superado a su amiga Taylor Swift y a su exnovio Justin Bieber.
La cantante estadounidense Selena Gomez, posando.
La cantante estadounidense Selena Gomez, posando.
INSTAGRAM SELENA GÓMEZ
La cantante estadounidense Selena Gomez, posando.

La cantante Selena Gómez ha conseguido superar a la que hasta ahora era la reina de Instagram, su amiga y también cantante Taylor Swift. Ahora, la intérprete texana tiene 69.300.000 followers en la red social de fotografías.

Así, supera en más de 200.000 a su compañera y se ha convertido en la persona que más seguidores tiene en esa red social. "Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!", escribía la joven de 23 años en la propia red.

Los números no se acaban ahí, porque además es una de las pocas personas en el mundo que puede presumir de tener más de tres millones de "me gusta" en al menos 3 de sus publicaciones.

La cantante utiliza su Instagram para la promoción de los trabajos, pero también para subir fotos de sus posados y de momentos de su vida cotidiana, normalmente en actitud "sexy".

Pisándole los talones, además de Swift, está su exnovio, Justin Bieber, que tiene 61,5 millones de seguidores, Kim Kardashian (63,4) y Kylie Jenner (54,2), según informa Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento