Frozen, Cars, la Sirenita y Toy Story llegan a Tenerife con el espectáculo Disney On Ice-Mundos Encantados

El Pabellón Santiago Martín de La Laguna acogerá del 23 al 27 de marzo el espectáculo 'Disney On Ice-Mundos Encantados', que traerá a Tenerife a los personajes de las películas 'Frozen', 'Cars', 'La Sirenita' y 'Toy Story'.
Disney On Ice - Mundos Encantados
Disney On Ice - Mundos Encantados
CEDIDA
Disney On Ice - Mundos Encantados

El Pabellón Santiago Martín de La Laguna acogerá del 23 al 27 de marzo el espectáculo 'Disney On Ice-Mundos Encantados', que traerá a Tenerife a los personajes de las películas 'Frozen', 'Cars', 'La Sirenita' y 'Toy Story'.

El espectáculo, cuyas entradas ya están a la venta, ha sido presentado esta mañana en una rueda de prensa que contó con el director insular de Cultura, José Luis Rivero, y el managing partner de Proactiv, Nicolás Renna.

José Luis Rivero destacó que 'Mundos Encantados' es un espectáculo "pensado, organizado y planificado por y para los niños, que van a disfrutar muchísimo de nuevos —y no tan nuevos— personajes Disney".

Nicolás Renna añadió que se trata de un show "completamente nuevo" que se divide en cuatro historias, en las que destaca la película 'Frozen', y está hecho "para niños de todas las edades, incluidos los padres".

La velocidad y las acrobacias estarán a cargo de Rayo McQueen, Mater y la pandilla de 'Cars', quienes competirán sobre el hielo en una alocada carrera. El público también podrá adentrarse en el reino submarino de 'La Sirenita' y acompañar a Ariel y sus amigos en sus aventuras acuáticas.

Asimismo, Buzz Lightyear, Woody, Jessie y la pandilla de 'Toy Story' se convierten en héroes en este espectáculo sobre hielo al escapar de la guardería de Sunnyside para volver a casa en una audaz y divertida travesía.

Además, el público podrá adentrarse en el mundo invernal de Arendelle con las hermanadas Anna y Elsa, protagonistas del largometraje premiado como Mejor Película de Animación en los premios Bafta y Oscar.

Junto con Anna se embarcarán en un viaje épico acompañado de Olaf y Kristoff para encontrar a su hermana, la mágica Elsa, cuyos poderes de hielo han dejado al reino de Arendelle en un invierno eterno.

'Disney On Ice-Mundos Encantados' traerá a la isla 22 camiones para el montaje de esta producción y un equipo humano formado por cien personas, de las que 45 son actores. El show será en español con las voces originales de los personajes Disney.

'Disney On Ice' se empezará a montar el próximo domingo en el Pabellón Santiago Martín y terminará el mismo día del estreno, pues sólo para dejar listo el hielo deben transcurrir unas 48 horas. Tras su paso por Tenerife, se trasladará a Gran Canaria y de allí a la Península.

Las tres primeras funciones de 'Disney On Ice-Mundos Encantados' (23, 24 y 25 de marzo) tendrán lugar a las 19.30 horas, mientras que las representaciones del sábado 26 serán a las 16.00 y a las 20.00 horas. El domingo tendrán lugar las dos últimas funciones a las 12.00 y 16.00 horas.

Las entradas se pueden adquirir a través de Disneyonice.es, Proactiv.es, El Corte Inglés y Ticketmaster. El día del estreno el precio de las entradas será de 15 euros más gastos de gestión. Para los demás días el coste oscila entre los 18 y 45 euros, si bien hay descuentos para grupos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento