Siguen buscando al conductor que dejó una menor atrapada en el coche tras chocar

  • Se sospecha que participaba en un rally ilegal en Vigo.
  • La chica, que sufrío un traumatismo craneoencefálico, fue dada de alta.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VIGO.

La Policía Local de Vigo continúa buscando al conductor que el pasado martes abandonó dentro de un coche accidentado a su acompañante herida, una menor de 17 años, tras estrellarse su vehículo contra un pino en la subida del campus universitario, según confirmaron fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes señalaron que también se están recopilando datos sobre la posibilidad de que el conductor y la menor transitasen en el momento del siniestro por un tramo usado ilegalmente para la competición de un rally clandestino.

El accidente se produjo de madrugada, cuando un vehículo, un Peugeot 106, se empotró contra un pino en la subida del CUVI, concretamente, en el Camiño Campaneiro en la parroquia viguesa de Bembrive.

Hasta el lugar se trasladaron una ambulancia medicalizada del 061, efectivos de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos. Estos últimos tardaron quince minutos en rescatar a la joven del amasijo de hierros en el que quedó convertido el coche.

Ya fue dada de alta

La menor, en el momento que fue atendida por una ambulancia medicalizada de Urgencias Sanitarias de Galicia, presentaba traumatismo craneoencefálico por un golpe "muy fuerte en la cabeza", indicaron fuentes del 061. Según los bomberos, el cinturón que llevaba puesto la joven le salvó la vida.

Tras una primera valoración y atención la joven fue trasladada el Hospital Xeral Cíes, en donde ayer mismo recibió el alta hospitalaria.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento