Miley Cyrus
Primeras imágenes de Miley Cyrus en la grabación de la serie de televisión que dirigirá el cineasta Woody Allen. Hugo Gloss

La cantante Miley Cyrus ha vuelto a ponerse tras las cámaras para protagonizar una nueva serie. La que fue estrella de Disney interpretando a Hannah Montana comenzó a grabar hace unos días el nuevo proyecto de Woody Allen: una serie de seis capítulos para Amazon Video.

"No sé cómo llegué a esto. No tengo ideas, y no estoy seguro de por dónde empezar", dijo Allen hace unos meses Las primeras imágenes de la grabación ya han salido a la luz y muestran una imagen de Cyrus muy diferente a la extravagante que incendia las redes sociales publicación tras publicación.

Ataviada con una peluca larga rubia y un poncho colorido, los paparazzi capturaron una instantánea de la joven de 23 años en Westchester, un condado de Nueva York.

Cada episodio tendrá una duración de media hora y saldrá al aire este año en exclusiva en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. La primera experiencia del cineasta de Brooklyn en el mundo de las series de televisión ha traído cola. "No sé cómo llegué a esto. No tengo ideas, y no estoy seguro de por dónde empezar", dijo Allen hace unos meses.

El reparto de la serie, exclusiva de Amazon Video, lo completan John Magaro, Rachel Brosnahan y el propio Woody Allen.