La Banda Infantil Santa María Magdalena de Arahal (Sevilla) ha pregonado este domingo con sones musicales la Semana Santa visitando a los niños ingresados en el Hospital Infantil del Virgen del Rocío.

En concreto, los componentes de dicha banda han tocado algunas marchas de Semana Santa —'Salud de San Bernardo', 'Alma de Dios' y 'Cristo de la Misericordia', entre ellas— con sones de dicha agrupación en el patio que da acceso a la planta de Oncología Pediátrica, según ha informado el Hospital.

La Banda ha entrado por Manuel Siurot y ha formado a las puertas del Hospital General, pasando por detrás del Hospital de Rehabilitación y Traumatología para llegar al Hospital de La Mujer y, finalmente, al Infantil.

Los 67 componentes de esta banda tienen edades entre 3 y 16 años, y su presentación se llevó a cabo el pasado día 6 de marzo en la localidad arahelense. Su director, David Rodríguez, encuentra su sueño en esta agrupación, cuyos sones recuerdan a su hermana mayor, la Banda Santa María Magdalena, que acompaña al Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de La Hiniesta todos los Domingos de Ramos.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.