Tres accidentes de tráfico en las carreteras extremeñas provocan cuatro heridos, dos de ellos graves

Las carreteras extremeñas han registrado tres accidentes de tráfico con heridos madrugada de este domingo, 13 de marzo, en las que se han visto afectadas cuatro personas, dos de ellas en estado grave.

Las carreteras extremeñas han registrado tres accidentes de tráfico con heridos madrugada de este domingo, 13 de marzo, en las que se han visto afectadas cuatro personas, dos de ellas en estado grave.

Se trata de dos jóvenes de 18 y 21 años de edad que han sufrido un accidente cerca de Campanario (Badajoz) junto a otras dos personas, que han resultado ilesas. Los cuatro viajaban en un vehículo que se ha incendiado y en cuyo interior quedaron atrapados algunos de sus ocupantes hasta que fueron rescatados.

El siniestro ha tenido lugar poco antes de las 3,00 horas en la carretera Ex-104, en el kilómetro 22, en el término municipal de Campanario. Como consecuencia del mismo, un joven de 21 años ha sufrido una fractura abierta en una pierna así como fracturas en los brazos. El otro herido, de 18 años, se ha fracturado una pierna.

Ambos han sido trasladados en ambulancia hasta el Hospital de Don Benito-Villanueva, según informa el Centro 112 de Extremadura, que movilizó hasta el lugar a efectivos del parque de bomberos de Castuera así como a una ambulancia medicalizada, un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada de esta misma localidad y una patrulla de la Guardia Civil.

Por otro lado, un hombre de 48 años ha resultado herido menos grave con policontusiones tras sufrir un accidente en la carretera Ex-108, a dos kilómetros de El Batán (Cáceres), cuando circulaba en sentido a Alagón del Río sobre las 4,50 horas. Ha sido traslado en ambulancia hasta el Hospital de Coria.

Finalmente, una mujer de 35 años ha resultado herida leve al sufrir un accidente en la Ex-119, a la salida de Navalmoral de la Mata, a la altura de las Escuelas Laborales, a las 6,15 horas. Ha sido trasladada al Hospital Campo Arañuelo, donde le ha sido diagnosticado un trauma y esguince cervical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento