Un muerto y un herido por arma blanca en un polígono de Palos de la Frontera

  • Una llamada al servicio de emergencia a las 7.55 horas alertaba de un hombre herido en el polígono Polo Químico del municipio onubense.
  • Sin embargo, cuando llegaron al lugar, el hombre ya había fallecido.
  • Otra llamada alertaba del hallazgo de otro hombre herido por arma blanca en el mismo polígono, y que fue posteriormente hospitalizado.
Imagen de archivo del polígono industrial Polo Químico.
Imagen de archivo del polígono industrial Polo Químico.
Calapito / WIKIPEDIA

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido por arma blanca en la mañana de este domingo en la zona del polígono industrial Polo Químico del municipio onubense de Palos de la Frontera. El herido ha sido trasladado al centro hospitalario Juan Ramón Jiménez de Huelva capital.

Así lo han trasladado este domingo fuentes sanitarias, quienes han apuntado que la primera llamada al servicio de emergencias del 061 llegaba a las 7.55 horas, cuando la Guardia Civil alertaba del hallazgo de un hombre herido por arma blanca, en el citado polígono de Palos de la Frontera, concretamente en la calle Maestra. A llegar los equipos de emergencias de Palos de la Frontera y de Huelva, el hombre ya había fallecido.

Por otra parte, minutos después se recibía otra llamada alertando del hallazgo de otro hombre herido por arma blanca en las inmediaciones de la citada calle.

Cuando el equipo de emergencias llegó al lugar, encontró a un hombre también herido por arma blanca pero aún vivo, por lo que ha sido trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento