Investigan una paliza a dos jóvenes durante las fiestas de Sants

  • Un grupo de skins heads los agredieron el viernes en este barrio barcelonés.
  • Uno de los heridos se encuentra todavía hospitalizado.
  • Fue agredido con una barra de hierro en la boca.

Los Mossos d'Esquadra están investigando la agresión por parte de una banda de skins heads a dos jóvenes de 20 y 21 años el pasado viernes durante las fiestas de Sants, en Barcelona. El joven de 20 años agredido aún se encuentra hospitalizado ya que fue agredido

con una barra de hierro que le fracturó la mandíbula en dos puntos diferentes por lo que los médicos tuvieron que inducirle el coma para insertarles diversas placas de platino en la zona afectada.

El otro agredido se recupera en casa de los golpes recibidos después de recibir la baja médica de 30 días.

Investigación "avanzada"

Un portavoz de la policía autonómica ha confirmado que la investigación por esta paliza, de la que informa hoy de La Vanguardia , está "muy avanzada".

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado viernes cuando un numeroso grupo de jóvenes de estética skin que apalizaron brutalmente a los dos jóvenes en una zona del barrio de Sants situada entre las calles Melcior de Palau y Alcolea.

Durante las fiestas de Sants, entre el 17 y el 25 de agosto, fueron detenidas nueve personas, cuatro de ellas menores de edad, por peleas, abusos sexuales y por estar en busqueda y captura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento