Detenida una persona por un presunto delito de clonación de tarjetas

  • Era empleado de una gasolinera de la capital.
  • Han esclarecido al menos 15 denuncias recibidas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO .

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, manifestó hoy que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han detenido a una persona, como posible autora de un delito de clonación de tarjetas, hecho que realizaba valiéndose de su condición de empleado de una gasolinera de la capital.

Denuncias

En rueda de prensa, Díaz-Cano indicó que gracias a esta detención la Policía ha podido esclarecer al menos quince denuncias recibidas por estos hechos, y que está trabajando con otras comisarías para conocer si el detenido había podido realizar compras con las tarjetas clonadas.

De otro lado, el representante del Gobierno central en la región, destacó hoy dos hechos que han tenido "cierta repercusión" en el barrio de Azucaica de Toledo. Uno de ellos es la sustracción de una pequeña "cantidad" de dinero del interior de una carnicería cuando se encontraba cerrada, pero no así la ventana por la que entraron los presuntos delincuentes.

Sin embargo, Díaz-Cano señaló que el titular del establecimiento no quiso presentar denuncia "porque considera que no se le ha sustraído nada".

El otro hecho es el robo de cinco euros del interior de un domicilio, al cual los supuestos autores accedieron a través de un patio comunitario, habiendo presentado una denuncia por ello.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento