Novedades Top 17
R.E.M. y Marlango (de izda. a dcha.), junto a Natalie Imbruglia, El Chojin y Liars (debajo, en la ampliación), aterrizan esta semana en el Top 20. ARCHIVO

Este jueves cinco nuevas canciones se incorporan al Top 20 de 20minutos.es. En este caso sus intérpretes son R.E.M., Marlango, Liars, Natalie Imbruglia y El Chojin, cuyos temas entran en sustitución de los cinco que recibieron menos votos durante la semana pasada.

Desde Georgia llegan los veteranos R.E.M. para presentar su primer álbum grabado íntegramente en directo. R.E.M. Live se pondrá a la venta, en formato de doble CD más DVD, el próximo 16 de octubre. El disco contendrá éxitos como Losing my religion, Man on the Moon o Imitation of Life, si bien el elegido para competir en nuestro Top es Bad day.

La banda que lidera la actriz Leonor Watling, Marlango, viene de estreno. Hold me tight, "a medio camino entre la nostalgia y la carnalidad más explícita", es el sencillo que sirve como adelanto para The Electrical Morning. Los aficionados de Jaén podrán escuchar las canciones de este álbum en directo el próximo 29 de septiembre.

Puedes votar por tu favorito hasta el próximo jueves a las 14.00 horas

El nuevo trabajo de Liars, por otro lado, ya se encuentra en las tiendas. El disco, que lleva el mismo nombre que el grupo, salió al mercado el pasado 28 de agosto en tres formatos: CD, el clásico vinilo y las actuales descargas por internet.

Natalie Imbruglia, por su parte, ha decidido celebrar sus diez años de carrera musical por todo lo alto y recopilando todos sus éxitos en Glorious: The Singles 1997 - 2007. El álbum, con todo, incluye también cinco temas nuevos, entre los que se encuentra el sencillo Glorious.

Para El Chojin lo del mercado discográfico tampoco resulta una novedad. Del último trabajo de este rapero "de la escuela de Madrid" hemos seleccionado el single Qué pasaría si mi chica se llamara Shakira. Como curiosidad, cabe destacar que en el disco, Striptease, puede escucharse la voz de la actriz María Valverde.

Recuerda que estos son los artistas seleccionados por los expertos musicales de 20minutos.es, pero su supervivencia en el Top 20 depende de ti. Puedes votar por ellos o por tu favorito hasta el próximo jueves a las 14.00 horas, cuando tendremos un ganador.