El servicio de la línea 1 de metro entre Tetuán y Chamartín se restablecerá mañana

Nuevo plano de metro de Madrid
Nuevo plano de metro de Madrid
METROMADRID
Nuevo plano de metro de Madrid

La circulación de la línea 1 de metro entre las estaciones de Tetuán y Chamartín se restablecerá mañana, jueves, a las 6:00 horas, informó a Europa Press el portavoz del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

El corte del servicio en ese tramo comenzó el pasado día 23 con el objetivo de conectar el nuevo Intercambiador de Plaza de Castilla con la red de Metro.

Los autobuses dejarán de circular

Para compensar a los viajeros, se puso una línea especial de autobús de la EMT, gratuita, que ha cubierto el recorrido hasta hoy y que también mañana dejará de circular.

El inicio de las obras se hizo coincidir con la reapertura del túnel ferroviario Atocha-Chamartín para evitar que el corte pudiera afectar a los viajeros que utilizaban el servicio de Metro como alternativa a Cercanías.

Desde el Consorcio Regional de Transportes se explicó que las obras se han realizado en agosto, cuando la demanda es menor que el resto de los meses del año, con el objetivo de no afectar el servicio cuando la mayoría de los madrileños regresen de las vacaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento