Choca, se da a la fuga y deja atrapada en el coche a la chica que le acompañaba

  • Los bomberos tardaron 15 minutos en sacarla del 'amasijo' de hierros en que quedó convertido el vehículo.
  • La chica permanece en 'urgencias', pero será dada de alta hoy.

Una joven menor de 17 años tuvo que ser rescatada hoy, por miembros del Cuerpo de Bomberos de Vigo, del amasijo de hierros, en el que quedó el coche en el que viajaba como ocupante, tras sufrir un accidente el conductor que, por causas que desconocen, salió huyendo, dejando sola a la chica.

Fuentes de los bomberos y del servicio del 061 confirmaron el hecho e indicaron que el siniestro se produjo sobre la 1:30 horas de esta madrugada en la subida al CUVI en el Camiño Campaneiro.

Los bomberos tardaron unos quince minutos en liberar a la menor del interior del vehículo, un Peugout 106, que se estrelló contra un pino de esa carretera y que resulto "bastante dañado", explicaron los bomberos.

La menor, en el momento que fue atendida por una ambulancia medicalizada de Urgencias Sanitarias de Galicia, presentaba traumatismo craneoencefálico por un golpe "muy fuerte en la cabeza", indicaron fuentes del 061.

Según los bomberos, el cinturón que llevaba puesto la joven le ha salvado la vida.

Tras una primera valoración y atención, la joven fue trasladada el Hospital Xeral Cíes.

Fuentes de ese hospital confirmaron que la menor presenta heridas leves y que, aunque se encuentra en estos momentos en urgencias, será dada de alta a lo largo de la mañana.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento