Adam Levine, cantante de Maroon 5, y su pareja están esperando su primer hijo

  • "Quiero tener cien niños. Quiero tener más hijos de lo que es socialmente responsable ", aseguró el cantante en agosto de 2014.
  • La pareja espera al bebé para finales del verano y el cantante estaría planeando dejar su trabajo en la versión estadounidense de 'La Voz'.
Adam Levine y Behati Prinsloo, que serán padres próximamente.
Adam Levine y Behati Prinsloo, que serán padres próximamente.
GTRES

El cantante Adam Levine, líder de Maroon 5, está esperando el que será su primer hijo junto a su esposa, la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo, según han confirmado varios medios estadounidenses.

La pareja anunció su compromiso en el verano de 2013 y a pesar de su diferencia de edad de 1o años (él tiene 36 años y ella 26) siempre han manifestado su deseo de tener muchos hijos.

"Quiero tener cien niños. Quiero tener más hijos de lo que es socialmente responsable ", aseguró el cantante en agosto de 2014.

La pareja espera al bebé para finales del verano y el cantante estaría planeando dejar su trabajo como coach en la versión estadounidense de La Voz, para poder centrarse en su faceta de padre.

Behati Prinsloo, nacida en Namibia, es uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde 2009 y también ha trabajado para firmas como Chanel, Hugo Boss o Marc Jacobs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento