El Hospital de Almansa acoge la exposición de fotografías 'Bodegones Gastronómicos'

  • Las fotos muestran alimentos típicos de la cocina manchega.
  • Buscan la integración del Hospital en la sociedad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE .

El pasillo de Consultas Externas de la planta baja del Hospital General de Almansa acoge desde hoy y hasta el mes próximo la exposición de fotografías 'Bodegones Gastronómicos' del curso 2007 de la Universidad Popular, organizada por el fotógrafo almanseño Juan Carlos Francés.

Fotos útiles

Francés, organizador de la muestra, afirmó sentirse "encantado" con la acogida que ha tenido esta exposición en el Centro, "unas fotos muy sugerentes, que incitan a comer y que incluso pueden ser útiles como terapia hospitalaria", añadiendo que "exposiciones como ésta en un lugar tan digno, motivan a los autores que ven cómo la gente respalda su trabajo".

"Unas fotos muy sugerentes, que incitan a comer"

Desde su apertura el Hospital General de Almansa ha acogido ya tres exposiciones temporales, partiendo del concepto una vez más de integración del Hospital en la sociedad, informó el Gobierno regional en nota de prensa.

Así lo señaló por último la delegada responsable de esta materia, López Fuster, afirmando que "es muy importante que el Hospital esté coordinado con la sociedad, en todos los aspectos, también en el del arte".

Las 34 imágenes muestran alimentos típicos de la cocina manchega, tales como torrijas, gachas, ajos, queso manchego, vino o la preparación del pan casero.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento