El baile de pies de Barei, que acompañó su victoriosa actuación en la preselección para representar a España en Eurovisión 2016, protagoniza el videoclip que la artista ha grabado para presentar al resto de países del festival su canción candidata, Say yay!

Esta producción, que se ha presentado al público a las 17 horas, ha sido rodado íntegramente en exteriores, en entornos urbanos de Madrid, Estocolmo, Londres, La Habana y Miami, donde numerosas personas comparten al unísono el espíritu y el baile del tema.

Un inesperado tropezón a mitad del metraje viene a subrayar el mensaje de superación de Say yay!, entre escenas de júbilo y comunión colectiva, a la espera de que estas se repitan ante un eventual triunfo de la cantante en la próxima gran final de Eurovisión, que tendrá lugar el día 14 de mayo en la capital sueca.

La nueva producción de Barei ha sido dirigida por el argentino afincado en España Gus Carballo, responsable de trabajos junto a artistas de primera línea del pop-rock español e internacional como Pablo Alborán (Pasos de cero), Pablo López y Juanes (Tu enemigo), Manuel Carrasco (Mírate) o Macaco (Hijos de un mismo Dios, que recibió el Premio 40 Principales al mejor videoclip).

El coro será íntegramente femenino y, como su videoclip, de carácter interracial e internacional

Su presentación llega en la misma semana en la que RTVE ha dado a conocer también al equipo que acompañará a la candidata española en Estocolmo, empezando por el coro, íntegramente femenino y, como su videoclip, de carácter interracial e internacional, con fuerte presencia de voces negras, acordes con el estilo funk de la canción.

Sus integrantes serán la gallega Rebeca Rods, las hermanas portugesas de origen guineano Alana Sinkëy y Awinnie MyBaby, la ucraniana Milena Brody y la cantante de origen sudafricano Brequette, que participó en el programa La Voz y compitió posteriormente con Ruth Lorenzo por representar a España en Eurovisión 2014.

Junto a ellas estarán el coreógrafo alemán Fritz Mensch, profesor de baile contemporáneo, hip hop y jazz en dos escuelas de Berlín, y el escenógrafo Florian Boje, del Gió Forma Studio, que está integrado por profesionales de muy diversas ramas (diseñadores, arquitectos...) para darle a sus trabajos un "enfoque único" y multidisciplinar.