UGT pide una reunión con Abengoa para "conocer la letra pequeña" y espera que no haya medidas "dramáticas" sobre empleo

El sindicato MCA UGT ha solicitado una reunión con Abengoa para conocer el preacuerdo de carácter financiero alcanzado con entidades financieras y bonistas y así "conocer la letra pequeña", y espera que no haya medidas "dramáticas" en materia de empleo.

El sindicato

Mca ugt ha solicitado una reunión con Abengoa para conocer el preacuerdo de carácter financiero alcanzado con entidades financieras y bonistas y así "conocer la letra pequeña", y espera que no haya medidas "dramáticas" en materia de empleo.

Fuentes del sindicato han indicado a Europa Press que la central sindical "necesita saber la letra pequeña dentro de ese preacuerdo para ver qué actividades se mantienen y cuáles se tocan".

Por ello, ha pedido una reunión con la empresa "para que nos convoque a los sindicaros lo antes posible y nos cuente cuál es el contenido del acuerdo y conocer realmente qué va a ocurrir".

En ese sentido, reconocen que "desde que se inició esta situación siempre ha existido dificultad de información y esa dificultad ha ocurrido a diario; no entendemos si es estrategia, pero nos hubiera gustado tener conocimiento de este preacuerdo, antes de que estuviera en la calle".

"Lo importante es salir de esa situación", han indicado las fuentes sindicales, quienes desconocen si hay algo en materia de empleo dentro del acuerdo. "Queremos ser prudentes y queremos que se salga limpio del concurso", han añadido las fuentes sindicales, quienes esperan que "en materia de empleo no haya medida dramáticas ni colaterales adjuntas al propio acuerdo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento