Detenido con 61 'bellotas' de hachís, la mayoría en el interior de su organismo

  • Expulsó 55 'bellotas' bajo supervisión de los médicos.
  • Fue capturado cerca de la estación de buses de Guadix.
El joven detenido escondió el hachís en sus calzoncillos.
El joven detenido escondió el hachís en sus calzoncillos.
ARCHIVO
El joven detenido escondió el hachís en sus calzoncillos.

Un joven marroquí de 24 años ha sido detenido en Guadix con 61 bellotas de hachís, 55 de ellas en el interior de su organismo, que arrojaron un peso total de 610 gramos.

Según informó hoy la Guardia Civil, el detenido, identificado como A.G. y con domicilio en Lorca (Murcia), se encontraba en las inmediaciones de la estación de autobuses de Guadix cuando huyó campo a través al percatarse de la presencia de los agentes.

Al sentirse alcanzado arrojó una bolsa con seis bellotas de hachís y un peso aproximado de 10 gramos cada una, tras lo cual fue trasladado al puesto de la Guardia Civil donde dijo sentirse indispuesto, por lo que fue evacuado a un centro de salud.

Tras ser examinado se comprobó que albergaba en su interior pequeñas bolas que fue expulsando bajo vigilancia médica hasta un total de 55.

Al detenido, que ha pasado hoy a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública y resistencia a los agentes de la autoridad, le fueron intervenidas en total 61 bellotas, que arrojaron un peso aproximado de 610 gramos.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento