Wilco tocará en Barcelona, Madrid y Bilbao

  • Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid ya se han puesto a la venta.
  • Wilco visitará España en el mes de noviembre.
  • El grupo de rock estadounidense presentará en directo su último álbum, Sky Blue Sky.
El grupo de rock estadounidense Wilco.
El grupo de rock estadounidense Wilco.
ARCHIVO
El grupo de rock estadounidense Wilco.

Las entradas de la gira española del grupo estadounidense de rock Wilco, que visitará durante el mes de noviembre Barcelona, Madrid y Bilbao, han salido hoy, martes 28, a la venta, según ha comunicado la promotora Doctor Music Concerts.

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid se pueden adquirir a través de los puntos habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 150 025 o por internet, mientras que las del concierto de Bilbao saldrán en breve a la venta.

El conjunto estadounidense, con más de 12 años de carrera, actuará el 8 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona, el día 9 en La Riviera de Madrid y el 11 en Euskalduna, Bilbao, como parte de su gira europea.

Wilco presentará a lo largo de esta gira su último disco, Sky Blue Sky, un álbum editado en mayo y grabado con la formación al completo.

Además, el grupo se encuentra en su mejor momento artístico tras la excelente acogida de sus últimos álbumes como Yankee Hotel Foxtrot, A Ghost Is Born o el directo Kicking Television: Live in Chicago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento