Una empresa sevillana de moda infantil participará en la III ShowShopping Menuda Feria de Zaragoza

La empresa sevillana de moda infantil Carolo Baby estará presente este próximo fin de semana en el 'III ShowShopping Menuda Feria', la principal muestra del sector en Zaragoza, donde acudirán las principales firmas de moda infantil a nivel nacional.
Diseño de Carolo Baby
Diseño de Carolo Baby
EUROPA PRESS/CAROLO BABY
Diseño de Carolo Baby

La empresa sevillana de moda infantil Carolo Baby estará presente este próximo fin de semana en el 'III ShowShopping Menuda Feria', la principal muestra del sector en Zaragoza, donde acudirán las principales firmas de moda infantil a nivel nacional.

En un comunicado, Carolo Baby ha informado de que esta muestra, que se celebra en el Hotel Silken Reino de Aragón de Zaragoza, recogerá las últimas tendencias en moda para los más pequeños en una feria abierta al público con entrada solidaria.

Esta cita anual es un punto de encuentro entre firmas del sector y un salón dedicado tanto a los padres, que van buscando los productos más novedosos y la mejor calidad para sus hijos, como para niños de cero a 14 años que pueden divertirse con talleres, manualidades, juegos y diversas actividades.

La firma cien por cien andaluza Carolo Baby estará presente en 'Menuda Feria' con 'Sensaciones', su colección para la nueva temporada primavera-verano, que cuenta con ocho líneas diferentes y se presenta con una amplia paleta de colores, desde los tonos pastel hasta los turquesas y los corales más vivos, sin olvidar el blanco.

En esta nueva colección destacan los patrones sencillos, los tejidos ligeros y cómodos, como el lino y el algodón, que confeccionan prendas de la mejor calidad pero que se adapten al ritmo de los más pequeños. También se podrá adquirir la colección otoño-invierno 15/16 con un descuento de hasta el 60 por ciento.

Según han destacado desde la propia empresa, la III muestra ShowShopping Menuda Feria de Zaragoza es una parada más en la expansión que esta firma andaluza de moda infantil está experimentando. Después de participar en ferias como FIMI en Madrid, la Bubble de Londres o Code41 en Sevilla, Carolo Baby quiere afianzarse en el norte de España abriendo una nueva ruta de mercado y abanderando el estilo de la moda que se hace en Andalucía.

Prendas artesanales

Carolo Baby es una empresa sevillana, que desde su origen ha apostado por prendas exclusivas y artesanales, que son diseñadas y confeccionadas íntegramente en España, desde la primera idea del diseño pasando por los tejidos, la confección y la colocación de la etiqueta.

Actualmente se distribuye en España y en esta temporada se están iniciando los trabajos de internacionalización de la marca, que espera operar en el mercado estadounidense, mexicano y del Reino Unido en las próximas temporadas, así como en el resto de Europa.

Además, ha estado presente en las ferias de Fimi (Madrid- Internacional), Bubble (Reino Unido) y Fashion Textile Riga (Países Bálticos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento