La gran apuesta de Cuatro para esta temporada se puso en marcha con éxito. La segunda edición de Supermodelo inició con un 9,7% de cuota y 1.131.000 espectadores.
El estreno del programa presentado por Judith Mascó, mejora en una décima el de la pasada temporada (9,6%) y se posiciona como opción preferente par el público de 13 a 24 años donde consigue situarse por delante de TVE1 (16,6% frente a 13,7%).
Supermodelo 2007 se sitúa como primera opción con el desfile del diseñador Custo Barcelona a las 24:53 (17,2%)
La primera gala del programa de moda consigue notables registros entre la audiencia femenina (12,0%) y de 13 a 24 años (16,6%). Euskadi y Canarias se convierten en los dos ámbitos televisivos con mayor seguimiento del programa y cosechan un 13,5% y 12,6% respectivamente.
Con las nominaciones a las 23:33, el programa consigue su minuto más visto con 2.061.000 espectadores (15,4% de la audiencia). Casi ocho millones de espectadores contactan al menos un minuto con Supermodelo 2007.
Las valoraciones del profesor de baile Rubén Nsué, consigue los mejores registros del programa y supera el 18,0% de share (18,7%).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios