Las modelos pisan con fuerza en su estreno

  • El programa presentado por Judith Mascó marca un 9,7% de share.
  • Lidera a las 24:53 con el desfile de Custo Barcelona (17,2%).
  • El estreno llegó a seducir a 1.131.000 espectadores
Primera gala del programa. (Foto: Roberto Garver)
Primera gala del programa. (Foto: Roberto Garver)
Roberto Garver
Primera gala del programa. (Foto: Roberto Garver)

La gran apuesta de Cuatro para esta temporada se puso en marcha con éxito. La segunda edición de Supermodelo inició con un 9,7% de cuota y 1.131.000 espectadores.

El estreno del programa presentado por Judith Mascó, mejora en una décima el de la pasada temporada (9,6%) y se posiciona como opción preferente par el público de 13 a 24 años donde consigue situarse por delante de TVE1 (16,6% frente a 13,7%).

Supermodelo 2007 se sitúa como primera opción con el desfile del diseñador Custo Barcelona a las 24:53 (17,2%)

La primera gala del programa de moda consigue notables registros entre la audiencia femenina (12,0%) y de 13 a 24 años (16,6%). Euskadi y Canarias se convierten en los dos ámbitos televisivos con mayor seguimiento del programa y cosechan un 13,5% y 12,6% respectivamente.

Con las nominaciones a las 23:33, el programa consigue su minuto más visto con 2.061.000 espectadores (15,4% de la audiencia). Casi ocho millones de espectadores contactan al menos un minuto con Supermodelo 2007.

Las valoraciones del profesor de baile Rubén Nsué, consigue los mejores registros del programa y supera el 18,0% de share (18,7%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento