Hallado en el Duero el cadáver del supuesto autor del apuñalamiento de un taxista

  • Lo ha hallado un deportista que practicaba piragüismo.
  • Confirman que se trata del marroquí que buscaban.
Un momento de la búsqueda en el río Tormes. Carlos García/EFE.
Un momento de la búsqueda en el río Tormes. Carlos García/EFE.
Un momento de la búsqueda en el río Tormes. Carlos García/EFE.

La Guardia Civil ha recuperado en el río Duero, concretamente en la Playa del Rostro en la localidad salmantina de Aldeadávila de la Ribera, el cadáver de una persona de origen marroquí a la que se buscaba desde el día 22 como presunta autora del apuñalamiento de un taxista en Fermoselle (Zamora).

Sobre las 18:00 horas de hoy, informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, una persona que se encontraba haciendo piragüismo en el paraje conocido como la Playa del Rostro alertó al Instituto Armado sobre la existencia de un cadáver flotando en el río Duero.

Una vez desplazados hasta el lugar, efectivos de la Benemérita rescataron el cuerpo sin vida en torno a las 21.30 horas y comprobaron que se trataba de la persona a la que se buscaba y que se había tirado al río tras apuñalar presuntamente a un taxista en la localidad zamorana de Fermoselle, en el límite con la provincia salmantina.

Tras el levantamiento del cadáver, se ha procedido a su traslado a Salamanca donde en las próximas horas se le realizará la autopsia.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento