El Forum Impulsa se reformulará y no celebrará el acto central

La Fundación Princesa de Girona asegura la presencia de los Reyes en los premios

El Fórum Impulsa de Girona se reformulará y este año no celebrará el acto central, en el que cientos de jóvenes participaban con debates y ponencias, aunque se mantendrán algunos actos de la Fundación Princesa de Girona, como la entrega de premios.

En declaraciones a Europa Press, el presidente de la Fundación Princesa de Girona, Francisco Belil, ha confirmado que "no se celebrará" el Forum, pero que si contará con la presencia de los Reyes en la entrega de los galardones.

Belil ha confirmado que la Fundación celebrará un acto los días 1 y 2 de julio, en Girona, y ha asegurado que la decisión responde a "las necesidades que tienen los jóvenes" que, según Belil, "quieren actos transformadores" que les ayuden a encontrar un trabajo.

El presidente de la fundación ha comentado que no quieren que haya "ruido mediático" y ha recordado que su labor es ponerse a trabajar para reducir el paro juvenil al menos a la media europea.

El Forum Impulsa hace 5 años que se celebra en Girona, da apoyo al empleo para jóvenes y está organizado por la Fundación Princesa de Girona, quien ha recibido críticas en los últimos meses por parte de diversos partidos del consistorio gerundense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento