Vuelve 'Grease, el musical de tu vida' con la cantante Edurne de protagonista

El espectáculo 'Grease, el musical de tu vida' empieza mañana en el Teatre Victòria con la cantante Edurne en el papel protagonista femenino, sustituyendo a María Adamuz; Marc Parejo será el nuevo Kennickie, Pau Doz actuará como Roger, Jaume Giró será Eugene y Elsa Alvaro como integrante de las Pink Ladies, según informó la organización.

Actores

La cantante Edurne debutará en el teatro con el papel de Sandy después de haber participado en la edición del 2005 de Operación Triunfo y haber publicado dos discos --el segundo Ilusión' estrenado en junio--. La cantante también ha trabajado como presentadora en el programa musical CMTop y ha sido la imagen publicitaria de marcas de cosméticos.

Marc Parejo, que sustituirá a Daniel Mollet como Kennickie, ha sido protagonista en varios musicales como 'Balansiyya', 'Pirats els joglars flotants' y 'La Africana'. Asimismo, en la próxima temporada de la serie de TV3 'El cor de la Ciutat' interpretará el papel de 'J'.

Por su parte, Pau Doz interpretó el papel de Eugene en la anterior temporada de Grease, Jaume Giró ha participado en obras como 'La comèdia dels errors', 'El fantasma de la Opera' y 'Chicago', entre otras. La actriz Elsa Alvaro ha actuado en diversas obras, como 'Tres sombreros de copa', 'Hysteria' y 'Retalls'.

'Grease, el musical de tu vida', que fue vista por 320.000 espectadores, es un montaje producido por Butaca Stage, una iniciativa empresarial de las productoras Filmax Stage, Notro Films y Stromboli Entertainment.

Desde su estreno en setiembre de 2006, el musical lleva más de 300 funciones en Barcelona, colgando el cartel de agotadas en más de un centenar de ocasiones. El montaje está dirigido por Ricard Reguant, el encargado de la dirección musical es Manu Guix y la coreografía está a cargo de Coco Comín.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento