Organizan torneo de golf y cena a beneficio de Concordia y Fundación F.Frühbeck

  • Los dos eventos solidarios se celebrarán el próximo día 8 de septiembre.
  • Los invitados pagarán entre 195 y 135 euros por persona.
  • El dinero servirá para ayudar a las personas enfermas de sida y a los alemanes más pobres afincados en la Costa del Sol.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MARBELLA

El verano es la mejor época para organizar eventos solidarios, ya que el buen tiempo permite realizar veladas idílicas bajo las estrellas y otras prácticas como el golf. La empresa Fischer Mercedes y el banco suizo Lombard Odier Darier Hentsch han puesto empeño e ilusión para llevar a cabo en Marbella, el próximo día 8 de septiembre, un torneo de golf y una cena de gala con el fin de conseguir fondos para la Asociación Concordia Anti-Sida y la Fundación F.Frühbeck.

El Marbella Club Golf Resort será escenario del torneo de golf al que podrán inscribirse un máximo de 80 jugadores. Por su parte, los exteriores del hotel Puente Romano acogerán la cena a la que podrán asistir hasta 220 comensales.

Cada invitado pagará 195 euros por jugar el torneo y asistir a la velada; mientras que acudir sólo a la cena supondrá un coste de 135 euros, según detalló la organización.

El principal patrocinador de la velada, Fischer Mercedes, empresa dedicada a la venta de coches de alta gama en la Costa del Sol desde hace diez años, resaltó la generosidad existente entre la alta sociedad residente en Marbella que siempre responde a cualquier evento solidario que se organice en la ciudad.

En esta misma línea, centró sus palabras el conde Rudy Shoembug, esposo de la presidenta de Concordia, la princesa María Luisa de Prusia, quien alabó el buen corazón de las personas que acuden a estas veladas benéficas y reprochó las críticas de algunos medios de comunicación hacen sobre ellas, sobre su aspecto o vestimenta, dejando de lado el motivo esencial del evento.

Igualmente, insistió en que eventos de esta índole en Marbella suponen una publicidad positiva sobre la ciudad y sus residentes, después del aluvión de escándalos políticos y judiciales que en los últimos tiempos ha salpicado la imagen de la localidad.

Esta vez, el dinero recaudado se destinará a la compra de un vehículo para el traslado de pacientes que son atendidos por Concordia. Además, la asociación está abriendo un nuevo centro de día en Fuengirola y necesita toda la ayuda financiera posible, ya que el Ayuntamiento de dicha localidad no piensa arrimar el hombro en la causa.

Asimismo, el 50 por ciento del dinero recaudado se donará a la Fundación F. Frühbeck, cuya labor principal es ayudar a las personas necesitadas de nacionalidad alemana afincados en la Costa del Sol.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento