Investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue trasladado a Comisaría por un desconocido

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan la muerte de un varón de origen búlgaro cuyo cuerpo fue trasladado hoy a dependencias policiales por un hombre con el que, en principio, no tiene vinculación y que le halló tendido en el interior de su vehículo.

Fuentes de la Policía Nacional indicaron que el hombre encargado del traslado del cadáver ha quedado en libertad tras prestar declaración ante los agentes, mientras que el cuerpo del fallecido fue trasladado a dependencias del Instituto de Medicina Legal de la capital, donde le será practicada la autopsia.

Tendido en un coche

Según el relato aportado por el hombre a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, en las últimas horas observó el cuerpo del fallecido tendido en el interior de un vehículo con las ventanillas bajadas, que se encontraba estacionado en un punto que no fue concretado de la capital.

Ante la creencia de que el búlgaro se encontraba aún con vida, éste se introdujo en el turismo y procedió a su traslado a dependencias policiales, donde certificaron la muerte del hombre, que se habría producido hace varios días.

Por el momento, las fuentes declinaron precisar las causas del fallecimiento del búlgaro - cuya mujer denunció su desaparición el sábado 25 de agosto - aunque descartaron que ésta se produjera de forma violenta.

A la espera de los resultados de la autopsia y de la toma de declaración al entorno del fallecido, funcionarios de la Policía Nacional apuntaron al abuso de alcohol o de sustancias estupefacientes como principales hipótesis para la muerte del hombre.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento