Detenido por el incendio de un vehículo en Liérganes y por amenazar de muerte a su propietario

A su hermano también se les acusa de las amenazas de muerte
Coche quemado
Coche quemado
GUARDIA CIVIL
Coche quemado

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, con iniciales G.C.A., como presunto autor de delitos de daños por incendio de un vehículo en la localidad de Liérganes y por amenazar de muerte a su propietario. Por este último delito también se ha detenido al hermano del acusado, J.C.C.A..

Según han informado este miércoles fuentes del Cuerpo, el pasado 23 de febrero la Guardia Civil de Valdecilla-Solares fue alertada de que un coche estaba ardiendo en Liérganes. Al llegar la patrulla, comprobó que el propietario del vehículo ya había sofocado el fuego, que afectó al interior del coche.

En las primeras pesquisas se pudo determinar que el incendio podía haber sido intencionado, así como la ropa que llevaba un hombre que había sido visto instantes antes en las proximidades del vehículo.

Igualmente se pudo saber que el propietario del coche había recibido amenazas de muerte el día anterior por parte de dos hermanos vecinos de la zona, con los cuales mantiene enemistad.

Esa misma tarde, los agentes detectaron un vehículo conducido por uno de los presuntos autores de las amenazas de muerte, localizando en el maletero ropa como la que llevaba el sospechoso y que fue intervenida para su análisis.

Tras concluir la investigación, ayer por la mañana se detuvo a los dos hermanos como presuntos autores de las amenazas de muerte. Al mayor de ellos también se le considera autor del incendio del vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento